Poema: Odisea…

Camine mil años
Buscándote entre mis sueños
Sin reposo, sin hambre,
Sin sentir calor o frío.

Camine mil años
Busque en las selvas de mi mente
En la gloria en el infierno
Debajo de cada roca
De cada día de cada cielo.

Camine mil años
Gane mil batallas
Buscándote sin cesar
Entre castillos y pilares
En iglesias y portales.

Camine mil años
Siempre derrotado volvía sin ti
Sin verte, sin hallarte
Se me cerraba el mundo
Cual candado de gigante.

Camine mil años
Entonces escuche tu voz
Dulce murmullo de cascadas
Dulce como el néctar de los tiempos
Y caliente como la llama del amor.

Camine mil años
Ahí estabas tú,
Lo que tanto busque
Lo que soñaba despierto
Y me despertaba dormido.

Camine mil años
Criatura mitológica
De mi loco imaginar
Tú con cara de sirena
Y cuerpo de ángel.

Camine mil años
Ser que busque
Busco y buscare,
Tu nunca bien explicada
Nunca bien descrita
Tú que simplemente te llamas, Mujer.

Esta entrada fue publicada en Poemas. Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Poema: Odisea…

  1. l4ur4 (l4p0) dijo:

    k b0n!t00

    j3j3

    n_n”

  2. cristelita dijo:

    un lindo poena y por supuesto un hermoso cumplido para las mujeres

  3. bla dijo:

    q mal me ban a cachar q es sacao de interne pongan algo no tan poetico

  4. stefany dijo:

    k lindo poema es lo mas bonito k e leeido

  5. jorge dijo:

    tu basura vde poema me llego es una basura der mierda metetelo al poto tu poema de miertda

  6. Evelyn dijo:

    que boniyo poema de quien es

  7. roxana dijo:

    amm parecen personas inmaduras diciendo puras tonterias primero aprendan y luego hablan

  8. ro dijo:

    queria saver si tenian el poema de la iliada porque lo nesecito para el cole….!!!!!!!! Gracias

  9. Katia dijo:

    este poema lo escribio Homero?

  10. nenita dijo:

    mmmm………… sta xevere ..me gusta !!!!!!

  11. nenita dijo:

    hiro keizan no hay un poema de la odisea escrito x homero o algo asi o es historiia o k :p

  12. mili dijo:

    SO RE TUNTO

  13. Pingback: Poema: Odisea… | AUDIOTEK SUSURROS

  14. melissita martinez dijo:

    exelente

Deja un comentario

