Resultado amistoso: América-Chivas-sep 08…

Un nuevo clásico uno que no pudo darse en peor momento para ambas escuadras que en este momento tienen una de sus peores participaciones en el torneo mexicano, pero al parecer pudo más el dinero y tanto América como Chivas disputaron un partido pasado por lluvia en el Toyota Park de Illinois, donde el rebaño se dio el lujo de pasar sobre su archirival que acabó con 9 hombres.

Con una mezcla entre titulares y hombres de banca ambas escuadras salieron a jugar un clásico más en Estados Unidos, que como siempre tuvo un lleno a pesar del pésimo tiempo, los jugadores de ambas escuadras intentaron corresponder a la afición con un juego rápido de ida y vuelta donde los tiros contra los marcos y las buenas atajadas de Navarrete y Rodríguez.

La mala nota la dio Juan Carlos Silva cuando en una barrida en el centro del campo sobre Xavier Báez y debido a lo mojado de la cancha se llevó una tarjeta roja que dejó a las Águilas con inferioridad numérica.

Sería en la segunda parte cuando el mundo se le vendría encima al América, primero al 59 Edgar Iván Solís, quien aprovechó el débil despeje de Navarrete para incrustarla en las redes, apenas había pasado un minuto cuando Marco Fabián sacó un disparo de larga distancia que agarró mal parado a Navarrete que solo vio pasar el esférico.

El último clavo en el ataúd americanista lo pondría Rafael Márquez que arrimó un fuerte codazo sobre un jugador Chiva lo que le valió una roja directa y que el equipo se quedara con nueve hombres dejando sin posibilidad de reacción a unos azulcremas que solo vieron como su odiado rival les paseó el balón.

Nota anecdótica: Primer anotación de Marco Fabián y aunque duela decirlo fue un golazo.

Nota personal: ¿Alguien sabe donde está el América? ¿Quién lo secuestro? Porque lo que he visto hoy sobre el campo era una pobre imitación, a lo mejor lo del “Torito” no fue tan malo si precipitado, pero no con intención de dañar al rival, por el contrario Márquez Lugo no solo debió ser expulsado sino llevado a dormir a la sombra, primero por el codazo y segundo por fingirse jugador de fútbol y que encima le paguen por eso.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Deportes, Fútbol, Fútbol mexicano. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s