Crea tu propio Zombie…

Si algún juego adictivo ha salido en los últimos años ese es Plantas VS Zombies, este magnífico juego creado por PoPCap Games no solo se ha convertido en un hit en ventas sino en todo un fenómeno, si tu quieres formar parte de este fenómeno entonces te invito a visitar la página de la compañía y crear tu propio avatar zombie, mejor conocido como Zombatar.

Para crear tu Zombatar lo único que tienes que hacer es elegir de entre una gran variedad de opciones que van desde el color de la piel, pasando por el pelo, la ropa e incluso los accesorios para entrar a la web y empezar con tu zombie solo da click en la imagen.

About these ads

Publicado el agosto 11, 2010 en Aplicación, Geek, Internet, Videojuegos y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. pendejos cobran mejor me meto el dedo por el ano gracias

  2. esta buenissimo, lo juego todos los dias y llege hasta la final y pase toda la supervivencia y el puzzle y mi jardin esta lleno de margaritas, compre los jardines de noche y el de agua y compre todas las plantaas y lo que estaba en venta. es lo mejor. GRACIAS POPCAP GAME es re divertidoo….. chauuu!!!

  3. ABURRIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  4. lo jugue un millon de vezes

  5. hoola soy ulises feliz cacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. alguien sabe como meterse

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 28 seguidores

%d personas les gusta esto: