Resultado Amistoso: México-Nueva Zelanda…

Desde un inicio se sabía que Nueva Zelanda no era un rival para la Selección Mexicana de futbol y así fue, el cuadro más poderoso de confederación oceanica fue un mudo espectador en un partido donde solo existio un equipo en el campo.

El primer tiempo fue un autentico día de campo para el seleccionado mexicano que brincó al campo del Invesco Field vistiendo la playera negra los del Chepo hicieron y deshicieron a la defensa isleña que intento por todos los medios de salir pero nunca logró hacerse del balón.

En un inicio México parecía repetir lo del partido contra Ecuador pues llegaba una y otra vez al arco rival sin conseguir meter el esférico entre las redes rivales, tiro tras tiro, llegada tras llegada los hombres de ataque del representativo nacional se quedaban a un paso del anhelado grito de gol.

Tendrían que pasar 22 minutos para que cayera el primero de la noche luego de un balón sacado por el arquero Glen Moss, Giovani rescató el esférico para sacar un buen tiro y marcar el 1-0 a favor de México.

el 2-0 llegaría apenas unos minutos más tarde al 30 y de nueva cuenta fue Gio quien penetró al área de los neo zelandeses y dejó regados a la defensa y arquero para luego quedar solo frente al marco y simplemente empujar el balón.

Cuando ya todo parecía terminar Andrés Guardado mandó un estupendo centro al área rival para la aparición de Aldo de Nigris quien remató para el tercero en la cuenta de los seleccionados aztecas.

la segunda mitad se hicieron muchos cambios y el equipo mexicano se descompuso por completo, esto aunado a unos rivales que se encerraron atras y metieron duro la pierna hizo que el partido cayera de forma notable sin mayores incidencias.

Nota anecdótica: Primer partido de Christian Bermudez con el Tri.

Nota personal: Un partido aburrido donde el rival tenía poco o nada que ofrecer, utíl solo para sacar dinero y darle algo de confianza a la desinflada delantera verde.

About these ads

Publicado el junio 3, 2011 en Deportes, Fútbol, Fútbol mexicano, México, Selección Mexicana y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27 seguidores

%d personas les gusta esto: