Copa Oro 2013: México-Panamá…

copa-oro_2013

El 2013 no ha sido el mejor año para el tricolor, una eliminatoria para el olvido, una Confederaciones desastrosa y la Copa Oro no pudo empezar de peor forma para el cuadro del “Chepo” de la Torre con  una derrota ante Panamá.

No es que Panamá haya sido superior al cuadro mexicano, es que los verdes dejaron que los canaleros los superaran, fue así que a los 6 minutos de tiempo corrido Quintero se enfiló hacia el marco mexicano ante la nula marca de la defensa Jiménez tuvo que regresar y cometió la falta misma que fue sancionada como penal por el silbante.

Fue así que a los 7 minutos Panamá consiguió la ventaja por conducto de Gabriel Torres, para el 0-1 luego del gol los centroamericanos vinieron a más mientras que México lucía confundido e impreciso, de hechos los panameños tuvieron otras oportunidades de gol que no supieron concretar.

El paso de los minutos pareció favorecer al cuadro mexicano poco a poco las aguas se fueron calmando y empezó a llegar sobre la meta de Penedo fue así que al 45 el “Piloto” Jiménez puso un centro perfecto a Marco Fabián que marcó el 1-1.

Todo parecía indicar que México regresaría con todo para la segunda parte pero apenas al 49 los dirigidos por Dely Valdez aprovecharon la mala marca de la defensa tricolor para clavar el 1-2 con cabezazo de Gabriel Torres ante una débil marca de Joel Huiqui.

Luego del segundo gol de los centroamericanos ya no hubo más México decayó totalmente, la mejor oportunidad la tuvo Huiqui al 85 con un cabezo pero Penedo estuvo atento y sacó el balón del mexicano.

Al final el cuadro azteca no pudo hacer más y acabó llevándose su primer derrota en esta Copa Oro 2013.

Nota anecdótica: Primera derrota de México ante Panamá en toda su historia.

Nota personal: No tengo que decir lo terrible, nefasto, aburrido y falto de creatividad que se ve el tricolor, el “Chepo” tiene por necesidad que encontrar el camino o esta Copa Oro podría ser su despedida.

About these ads
Esta entrada fue publicada en Copa Oro, Fútbol, Fútbol mexicano, México, Selección Mexicana y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s