Carta de Ranma a Rumiko…

Hola a todos mis estimados lectores, como todos saben siempre trato de dar oportunidad a todos de expresarse, bueno a veces…como iba diciendo, intentando dar espacio a todos aquí les dejo esta carta que recibí de un personaje de anime y que me pareció debía llegar al dominio publico, como siempre Hiro Keizan al servicio de la comunidad.Querida Rumiko Takahashi:

Le escribo esta carta con una sola y simple intención ¡qué me dejes en paz! Ya estoy harto de que siempre me uses sin pensar en mis sentimientos, no soy un juguete ¿sabes?, soy un dibujo y muy animado, además me tienes hasta el copete con tu ridícula idea de convertirme en mujer ¡Soy hombre! Y a mucha honra, no estoy para que crean que me gusta vestirme de chica, es por eso que he decido hacer una lista de peticiones que espero se cumplan:

1-Un peinado nuevo, digo la trencita estaba de moda en los años 80, pero ya estamos en un nuevo siglo y merezco un diseño más moderno, de perdida como el que usa Brad Pitt o Keanue Reeves.

2- Un nuevo guardarropa, y es que eso de usar siempre trajes chinos deja a cualquiera harto, quiero ropa normal para poder salir con ella a la calle sin parecer espectáculo de circo, además a la mitad del anime me quede solo con ese traje rojo con el que ya todos me dibujan y hasta me sueñan, lo mismo digo de esa boina verde con una estrella, exijo una gorra de los Yanquis de NY.

2-No, repito, no quiero que me sigan esa bola de locas o de una vez, me haces feliz y me dejas que ande con todas y abandone esa actitud cobarde o me casas con Akane y me dejo de idioteces e inseguridades, ¡quiero una vida por dios!.

3- ¡Ya basta de inventarme enemigos de la nada! ¡Quiero paz y tranquilidad! ¿o es que no puedo tener unas vacaciones tranquilas?, en la playa sin enfrentarme a emperadores secuestra novias? ¿O ir a un hotel sin tener que pelear con un ser acuático que ataca mujeres?.

4- ¿Fobia a los gatos?….¡tu no querías un artemarcialista, querías un tarado! Mejor senténciame a muerte, invéntame un trágico pasado con lleno de penas y destrucción de todo lo que me importaba… ¡mata a mi padre! ¡Pero no sigas con eso!.

5- ¡Un cambio de ambiciones en la vida! En estos tiempos de ciberespacio, compañías internacionales y globalización ¿quién querría entrar a un dojo?, Yo quiero una carrera de provecho, como Abogado, Medico o de perdida si ya no se puede mas escribir para una revista de anime y manga.

6- Quiero ¡no! ¡Exijo! No volver a convertirme en mujer, es denigrante, incoherente y ofensivo a mi masculinidad, además me hace verme gorda y me acompleja.

7- Por ultimo y muy importante, hablemos de feria, marmaja, monedas, dinero pues, me debes mucho, años de merchandising, de usar mi imagen sin permiso, mangas, de grabar discos, hacer, videojuegos, animes y OVAS por los cuales no he visto ni un quinto.

Bien por ahora esas son todas mis peticiones y te lo advierto o me pagas o recibirás una demanda tan fuerte que sentirás como si un Dragón Volador te elevara por los aires.

Firma: Ranma Saotome.

Y El SPE (Sindicato de personajes explotados)

11.jpg

La imagen que se presenta a continuación no representa la cara de Ranma al momento de escribir la carta…

Deja un comentario