13 M13DOS: EL INTERCAMBIO…


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

¿Puede haber algo peor que perder lo que más amas? Es la pregunta que nos parece hacer este primer episodio de la serie de terror 13 miedos, inspirada en lo que fue la “Hora Marcada” esta es una de las nuevas series de Televisa para este año y debo decir que la mejor manufacturada de todas.

Con un elenco conformado por actores como Eduardo Ruey y Alejandra Barros y llevados de la mano por el novel director Fernando Rovzar, este primer capitulo nos cuenta de Manuel un hombre común y corriente, padre de dos niños, que el día de su aniversario decide llevar a su esposa a cenar, pero en el camino ambos tienen un terrible accidente donde su esposa fallece y este hombre como cualquier otro, consumido por la culpa de enfrentara una decisión trascendental que marcara su vida.

Debo decir que el resultado de este primer capitulo me sorprendió gratamente, las actuaciones tanto de Eduardo Ruey como de Alejandra Barros y por supuesto de Constantino Gutiérrez Moran, único actor de base que tiene la serie, y que hace las veces de narrador y personaje, son convincentes, no puedo dejar de mencionar además el excelente trabajo en el diseño de maquillaje de Roberto Ortiz o los efectos especiales de Marco Labastida y por supuesto el trabajo de los Stunts, a cargo del señor Julio Bucio.

Del sonido ¿Qué puedo decir? si ven esta serie con audífonos retírenselos a la hora del choque o sufrirán como su servidor de un dolor del tímpano, de verdad estos no son cebollazas, Televisa no es una Televisora que acostumbre presentar buenos contenidos, salvo contadas excepciones y debo decir con gusto que esta es una de ellas, en hora buena para la casa productora Lemon Televisión por ofrecer algo de calidad.

Para bajar este primer capitulo haz click aqui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s