Fanfic en serie: Doble Problema Cap 19…

CAP 19: MORIR POR ELLAS

Un resplandor rojo se extendió por el piso, el demonio dio unos pasos y con una sonrisa maligna en su rostro dirigió el rayo que salía de sus manos hacia Akane, – Durch die Energie, daß dieses Buch zu mir konferiert, den es stirbt – (Por el poder que este libro me confiere ¡¡morirás!!)-.

Pero quiso el destino que una flecha salvadora se clavara en el Ma-Kai que salio volando por una ventana, -¡¡¡Noooooooooooo!!! ¡¡Mi libro!! ¡¡Mi preciado ma-kai!! ¡¡Mujer te vas a morir!!- gritaba con furia loca el monstruo.

-Sin tu libro no eres nada- dijo que Kagome que parada sobre una ventana observaba a Clove.

– es cierto, pero aun así… me puedo encargar de basuras como ustedes- y con velocidad propia de un guepardo recorrió en segundos el espacio que lo separaba de Kagome tomándola de la cintura, lo que hizo reaccionar a los Inu Yasha.

– ¡¡Déjala!!- protesto el Inu del futuro.

– Ella es mía ahora, al igual que esta otra, al igual que lo fueron sus novias ¡¡jajajajaja!!- y con Akane y Kagome en los brazos se dirigió a uno de los autos donde las deposito sobre el techo.

-Mírenlas por ultima vez- las de por si tremendas garras del señor de Ma-Kai se extendieron y las levanto para después bajarlas rápidamente ¡¡¡FUASH!!!, el ruido de los cuerpos al ser atravesados sonó brutal pero mas lo fueron los gritos de los jóvenes Ranma e Inu, -¡¡AKANEEEE!!- al mismo tiempo, -¡¡KAGOMEEEE!!-.

Esta vez fue rojo de la sangre lo que cubrió el suelo que les rodeaba, con toda la paciencia del mundo Clove se dio la vuelta -Ustedes son unos tontos obstinados- dijo mientras mostraba los cuerpos de Inu y Ranma del futuro que se retorcían ante el dolor de las enormes garras que atravesaban sus cuerpo, lentamente los cuerpos fueron resbalando mientras sus alteremos el pasado miraban con ojos espantados la escena.

–Esta vez…no nos las quitaste Clove- musitó un desfalleciente Ranma que intentaba sonreír.

-¡¡IDIOTAS!!- Clove pateó los cuerpos que rodando llegaron hasta los pies de sus otros yo, -¡Chicos!…no ustedes, debimos ser nosotros- les recriminó Ranma.

-Sin regaños hermano, nosotros comprendimos demasiado tarde nuestro error las dejamos solas y por ello debíamos exonerar nuestras culpas, ahora tal vez descansemos en paz- le respondió el otro Ranma.

-Es cierto, fuimos tontos, por favor que no les pase a ustedes lo mismo…..- las palabras se entrecortaron y los dos quedaron inertes sobre los brazos de sus respectivos yo, con la decisión en los ojos ambos hombre y demonio se levantaron dejando los cuerpos aun lado.

– ¡¡Tú!!- gritaron juntos mientras su aura crecía aun mas que antes haciendo que incluso los hechizos que sobre ellos pesaban desaparecieron, la luna volvió a ocultarse e Inu a ser normal, por otro lado el agua fría se convertía en caliente al tocar el ardiente ki que salía de Ranma trasformándolo en hombre.

-¿Ustedes tan bien buscan morir enanos?- se burló el demonio, que con su impactante fuerza uso su puño en contra de Inu que lo recibió en pleno rostro, pero extraña y sorprendentemente el hanyou no se movió un solo centímetro, -¿Qué sucede aquí?- preguntó Clove pero no hubo respuesta.

Como si de un trance se tratara los ojos de Ranma se pusieron blancos y con un solo golpe hizo que el demonio mordiera el polvo, – ¡¡No será tan fácil!!- amenazo este levantándose.

-No buscamos que sea fácil, sino doloroso- habló por fin Ranma, -Antes estábamos perdidos Clove, pero ahora estamos libres del velo que cubría nuestros ojos- quien esta vez hablaba era Inu.

– ¿De que hablan mocosos?- cuestionó Clove mientras retrocedía, – Es fácil Clove, sin quererlo nos convertimos en débiles cobardes, nos encerramos en nuestro orgullo y no quisimos abrir nuestros corazones a la verdad a eso que hace mas fuerte nuestros corazones- prosiguió Ranma.

-Eso es, ni si quiera nuestros yo del futuro lograban comprender bien esto, pero fuiste tú con tus palabras a ellos el que nos hiciste reaccionar Clove sin querer nos has dado la llave del triunfo- termino Inu.

– Ustedes ¡¡Están locos!!- un golpe a la quijada por parte de Inu le hizo callar, Ranma por su parte le daba una rápida dosis de Armaguriken a su pecho contra una pared.

-¿Qué pasa?, esto no esta bien, yo debería poder destruirlos sin problemas- Ranma se adelantó a Inu – esto se acabo despojo de demonio- y elevándose con un magistral salto pateó a Clove en la cara lanzándolo por la misma ventana que antes cayera el Ma-Kai, en el aire ya, Clove miro con ansia el libro que lo esperaba.

– ¡¡SI!! Será mío y podré mandarlos al infierno- pero eso no entraba en planes de Inu – Creo que esta vez hasta aquí llegaste- sacando la Tetsusaiga la lanzó directo al demonio – ¡el Ma-Kai es mío!- los dedos de Clove rozaron la pasta del libro y justo entonces…

Continuara…

Notas del autor: ¿me odian?, yo se que si y me da tanto gusto T-T, es un placer dejarlos así hasta el próximo capitulo, bien nos veremos en el capitulo final de esta historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s