Juego del mes: Hot Dog Bush…

1h1

Con Obama a punto de llegar a la Casa Blanca el servicio secreto al fin se canso de cuidar a George Bush y lo han echado a la calle ahora el exmandatario deberá buscar una nueva actividad ¿Y que actividad más “American” que vender hot dog?

Así es en el juego Hot Dog Bush  deberemos ayudar al pequeño George ha montar su puesto de perros calientes para salir del Bronx y llegar a vender tus producto en el mismísimo Wall Street, pero no todo será tan sencillo como parece deberás ser rápido para cocinar tus salchichas sin quemarlas, servir los panes, poner la ketchup y atender a los cada vez más exigentes clientes antes de que se vayan sin consumir.

Para aumentar aún más la presión el juego te pondrá un limite de ganancias diario que deberás cumplir a contratiempo, no solo eso pues mientras más avances se agregaran nuevos ingredientes como aros de cebollas, mostaza e incluso hamburguesas, el juego puede parecer raro y hasta bobo pero una vez que lo empiezas a jugar te picas y quieres hacer todo por llegar tu negocio cada vez más lejos.

Por cierto el juego también tiene un modo contrarreloj ideal para competir contra los cuates, no dudes y ayuda a George Bush a dominar el mundo…de la comida rápida.

Para jugar solo da clic en la imagen.

31 comments

  1. no no no no y noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. es muy bueno este juego del mes, se los recomiendo a todos los que se metan a esta pagina web, es divertido para poder pasar los malos ratos jueguenlo es muy bueno, a se me olvidava si les gusta este juego pongan un comentario del juego, si no les gusto tambien pongan un comentario de que no les gusto, pero estoy segura de que les va a gustar.

    a se me olvidava, el juego se trata de que a un hombre lo hechan de su trabajo y se pone a vender hot dog, y ustedes osea los que estan jugando tienen que hacer los hot dog, son muchas etapas a si que les va a costar, pero nunca hay que rendirse.

    jueguenlo es muy divertido se los recomiendo ea muy divertido y recuerden si les gusta pongan algun comentario que no se les olvide jueguenlo es muy pero muy divertido.

    JUEGUENLO ES MUY DIVERTIDO………

  3. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s