¿Qué fue lo que dijo?…

Los concursos de belleza, esos pequeños resquicios de la civilización donde las participantes nos demuestran su enorme inteligencia, la calidad de sus respuestas y para muestra la señorita Antioquia, participando en el Miss Colombia.

Antes del América-Tigres…

21interliga

Luego del empate ante las Chivas rayadas y de algunas fallas de mi PC, regresamos a la acción para esperar mañana el duelo ante los Tigres de UANL, que en el último duelo ante los capitalinos fueron a nada más y nada menos que al Azteca para propinarle un 3-1 a domicilio.

En aquella ocasión fueron Blas Pérez y Lobos quienes salieron a cazar Águilas, mientras que por los de casa sería el ahora Necaxista Federico “Pocho” Insúa quien clavaría el del honor para los emplumados.

América tiene un punto producto del primer gol de Beausejour con la casaca de los de Coapa, un empate o una derrota supondrían a complicar mucho el pase a la Libertadores, es por ello que mañana las Águilas no pueden dar tregua y los muchachos de Ramón Ángel Díaz deberán aprender a volar de nuevo y traer un triunfo en este Interliga 2009.

Poema: Etrigan…

1etrigan

No soy verdad
No soy mentira
Yo soy leyenda
Historia viva.

Soy el extraño
Bajo tu cama
Soy el insecto
Y soy la araña.

Maldita mi efigie
Larga mi vida
Dolor infinito
Que no se mitiga.

Demonio letal
Humano con miedo
Ojos de traidor
Y vomito de fuego.

Conocer mi rostro
Es conocer el infierno
Conocerme a mí
Es horror es eterno.

—————————————-

Sigo de largo con estos poemas, ahora le toca al demonio hechicero.