Cancionero: Cuando pase el temblor…

soda-stereo-soda-stereo

Yo
caminaré entre las piedras
hasta sentir el temblor en mis piernas.
Aveces tengo temor (lo sé),
a veces, vergüenza.

Estoy
sentado en un cráter desierto
sigo aguardando el temblor en mi cuerpo.
Nadie me vio partir (lo sé), nadie me espera.

Hay una grieta en mi corazón,
un planeta con desilusión.


que te encontraré en estas ruinas,
ya no tendremos que hablar y hablar del temblor.
Te besaré en el templo (lo sé), será un buen momento.

El temblor… despiértame cuando pase el temblor.

Sitio web: The Spirit…

spir

El oficial de policía Denny Colt muere en el cumplimiento de su deber, pero no esta dispuesto a dejar las cosas así y regresa de la tumba como The Spirit el héroe que se mueve entre las sombras de la gran Central City y que se ha convertido en el espíritu de la verdad que lucha contra las fuerzas criminal de Octopus.

Esa es grandes rasgos la historia de la nueva cinta del ahora director de cine Frank Millar, que se ha encargado de llevar a la gran pantalla con un estilo de claroscuros al héroe creado por Will Eisner, la cinta se estrena en Latinoamérica el 23 de enero, si quieres visitar su página web, que cuenta con videos, descargas, juegos y un blog, solo da click en la imagen.

Lista de convocados por México para enfrentar a Suecia-Ene. 09…

0.jpg

Como ya informe unos días antes la Selección Nacional de fútbol esta a punto de iniciar su actividad de este 2009, con su primer cotejo de entrenamiento contra Suiza el cual se llevara a cabo el 28 de Enero en Oakland.

Lo que más llama la atención de la lista dada a conocer por el técnico nacional Sven Goran Eriksson es la inclusión de 4 naturalizados, Leandro Augusto, Antonio Naelson Sinha, Lucas Ayala y el delantero Vicente Matías Vuoso, tres de los cuales ya habían vestido la verde siendo Ayala la novedad. Esperemos que con esto le alcance a Eriksson y el Tri tenga un buen inicio de año ganándole al país natal de nuestro entrenador.

Porteros:

Oswaldo Sánchez- Santos
Guillermo Ochoa- América
José de Jesús Corona- Tecos de la UAG

Defensas:

Juan Carlos Valenzuela- América
Julio César Domínguez- Cruz Azul
Edgar Dueñas- Toluca
Leobardo López- Pachuca
Fausto Pinto- Cruz Azul
Diego Martínez- Monterrey
Israel Castro- Pumas

Medios:

Edgar Castillo- América
Pável Pardo- América
Leandro Augusto- Pumas
Luís Pérez- Monterrey
Israel Martínez- San Luís
Lucas Ayala- Atlas
Antonio Naelson Sinha- Toluca
Alberto Medina- Guadalajara
Marco Fabián de la Mora- Guadalajara

Delanteros:

Vicente Matías Vuoso- Santos
Carlos Ochoa- Guadalajara
Néstor Calderón- Toluca
César Villaluz- Cruz Azul