Méxicanos en las caricarturas 2da parte…

Luego de algún tiempo sigo con el tema de los mexicanos en las caricaturas a continuación algunos personajes mexicanos de la TV.

bardel04_muchalucha

Ricochet, Buena Niña y la Pulga, los protagonistas de la caricatura Mucha Lucha, tres luchadores, inclusive a Ricochet lo han ido a visitar sus tíos de la banda “Los Lobos”, entre sus aventuras han celebrando el 5 de Mayo, su mayor orgullo es seguir las tradiciones de lucha libre como “el honor, familia, tradición y donas”, Blue Demon fue invitado en uno de los capítulos.

23

Mauricio “Twister” Rodríguez de la serie de Nick, Rocket Power, gusta de las cámaras y los deportes extremos, como el patinaje el surf y el jockey callejero vive aventuras al lado de sus amigos Otto, Reggie y Sam, participó cantando en una celebración sobre la batalla del 5 de Mayo.

644462el-tigre-las-aventuras-de-manny-rivera

El “Tigre”, Manuel Pablo Gutiérrez O’Brian Equihua Rivera, un chico mexicano residente en la Ciudad Milagro , vive al lado de su padre Rodolfo Rodríguez, conocido como White Pantera y su abuelo Puma Loco, un viejo supervillano que trata llevar a Manny al camino del mal, así como su mejor amiga Frida Suárez.

Originalmente el personaje se iba a llamar Diego Rivera, para emparejarlo con su amiga Frida, pero se considero que esto sería visto como de mal gusto y se cambio el nombre a Manuel, la caricatura tiene otras referencias a México como los villanos El Mal Verde y Sartana de los Muertos, basada en la catrina de posada.

101733078_dc4ec93a5e_o

Los campeones de la lucha libre de los mismos realizadores de Mucha Lucha el año pasado llegó a los cines, una película animada de TV Azteca, sus protagonistas eran Tse Tse Fly, Sorpresa, Rayos X y Dragón Rojo Jr, un luchador real. Tercero en la dinastía con este nombre.

diomosca

Dio de la Mosca; es un caballero de plata que nació en México DF, es uno de los tres caballeros plateados que se muere cuando Seiya usa por primera vez la armadura de Sagitario, es uno de los revividos por Hades que peleó con Shun en el puerto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s