Hexagonal Concacaf: México-Costa Rica…

0.jpg

El tricolor sigue su mal paso dentro del hexagonal final de la Concacaf, luego de la victoria en Jamaica parecía ser que todo se arreglaría pero no, la igualada con Panamá dejó el camino de subida para la oncena mexicana que otra vez desaprovechó la localia y empató a cero tantos con unos Ticos que tampoco ofrecieron gran cosa.

Desde el inicio México planteó su juego de siempre, llegadas por las bandas que regularmente son controlados por los defensas rivales y pelotazos por el centro que casi siempre son atajados por el portero o se pierden ante la superioridad numérica del rival.

Costa Rica tampoco dio un buen juego aun así los centroamericanos tuvieron las de mayor peligro en el encuentro y de no ser por las buenas intervenciones de Jesús Corona la selección mexicana estaría hoy viviendo un segundo “aztecazo”.

Tampoco es que México no haya tenido oportunidades pero ni Javier Hernández, ni Aldo de Nigris o Jiménez que entró de cambio tuvieron el tino para guardar el esférico en la portería, la oportunidad del cuadro del “Chepo” podría haber sido al final del segundo tiempo cuando la defensa Tica cargó a Jiménez en un claro penal, que el silbante pasó por alto, al final un gris empate a cero goles con una Costa Rica, faltista y marrullera que se aprovechó de un arbitraje limitado para hacer todo el tiempo que quiso.

Nota anecdótica: Al igual que Monterrey los Ticos llegaron tarde al estadio Azteca y el juego hubo de empezar 10 minutos tarde.

Nota personal: México tiene un negro panorama, no sé si sean nervios, presión o simplemente no están en su mejor momento, pero está Copa Confederaciones a la que partieron hoy será vital para que la escuadra verde retome confianza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s