Clausura 2014: América-Tigres…

AguilasBlack

Mohamed empezó con el pie derecho su era al frente de las Águilas luego de sacar un triunfo por goleada de 3-0 ante unos Tigres de UANL que poco o nada pudieron hacer ante la contundencia azulcrema.

De inicio fueron los Tigres quienes dominaron el encuentro los hombres del “Tuca” Ferreti tenían el control de la pelota y en base a jugadas rápidas por los costados estaban haciendo ver mal a la defensa americanista.

Pero serían los de casa los que se hirían al frente con gol de Luis Gabriel Rey a los 10 de tiempo corrido el colombiano sacó un tiro sin mucha fuerza que fue desviado por Salcido dejando a Palos sin oportunidad, América ganaba 1-0.

El gol hizo que todo cambiará, Tigres se tiró atras y América aprovechó para controlar las acciones y aprovechó esto al 30 cuando el autor del primer gol “Canguro” Rey sirvió para Aguilar que remató poniendo el 2-0.

Ya en la segunda mitad los felinos salieron intentando reaccionar pero la oncena capitalina no estaba dispuesta a dejarlos levantar y con apenas 3 del segundo tiempo Raul Jiménez pusó el 3-0 luego de que Palos soltará un tiro, el delantero mexicano llegó solo para empujar.

Luego del gol América tuvo muchas otras oportunidades pero la más clara se la perdió el recién ingresado “Quick” Mendoza que la tuvo solo frente al marco de Palos y falló el cuarto para las Águilas acabando así todo con el 3-0.

Nota anecdótica: Desde 2005 América no derrotaba a Tigres en el Azteca.

Nota personal: Se nota que este América tiene la cuerda de la temporada pasada, aún así hombres como Martínez, Andrade y Mendoza deben despertar si quieren aguantar otro torneo en Coapa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s