Clausura 2014: Tijuana-América…

AguilasBlack

América dio el que probablemente sea su más pobre exhibición en mucho tiempo los azulcremas fueron de visita al estadio Caliente donde unos Xolos esperaban el regresó del “Turco” Mohamed aunque está vez en el banquillo contrario

Antes de iniciar el duelo la gente que colmó el inmueble coreaba el nombre del DT Azulcrema, conscientes de que fue el argentino quien los llevó al título, el encuentro inicio fue casi todo para los capitalinos, el cuadro visitante iba a toda velocidad por la cancha apedreando la meta defendida por Saucedo que nunca dejó de vigilar con solvencia su marco.

Con el paso de los minutos los locales lograron igualar las cosas y el juego cayó en una tensa lucha en el mediocampo que hizo que los equipos llegaran poco a los arcos rivales y que hizo del juego algo lento y tedioso.

Ya para la segunda mitad los Xolos salieron con todo intentando ir al frente y casi lo lograron con algunas buenas llegadas que murieron ya fuera en los postes o por las buenas jugadas de Muñoz que realizó una muy buena labor.

El gol de los rojinegros llegaría al 87 por obra de Pellerano que no desaprovechó y sacó un tiro sorpresivo luego de una serie de rebotes, lo más importante luego del gol fue la expulsión de Arce al 92, luego de un conato de bronca, así pues los perros se quedaron con los tres puntos en casa.

Nota anecdótica: Primera vez que Tijuana vence al América en casa.

Nota personal: Un partido completamente gris de la las Águilas, ni Medina, ni Martínez están funcionando, solo Sambueza parece poder hacer algo al frente el “Turco” debe encontrar la solución a esto en la banca, tal sea hora de darles más juego a Molina y Andrade.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s