Leyendas japonesas: El Oni…

 

ONI22Los bosques y montañas de Japón tienen varias bestias místicas en su interior pero uno de los seres especialmente poderosos son los Onis, una especie de demonios u ogros propios de la mitología nipona, estos poderosos monstruos son de gran tamaño y poseen una fuerza excepcional.

Los Onis son de varios colores, cada uno de estos representa la característica principal del ogro, así pues los Onis negros son tontos, los azules extremadamente violentos y los rojos avaros, claro que también hay Onis en otros colores como rosa y verde.

Regularmente estos seres son considerados malignos aunque hay Onis que intentan expiar sus pecados y entonces se vuelven protectores de los caminos y ayudan a la gente en las peregrinaciones a sitios sagrados, sin embargo la mayor parte de ellos son salvajes y gustan de aplastar a la gente con sus poderosas masas de hierro o madera.

La ropa de los Onis suele estar compuesta por piel de tigre, llevan el cabello desordenado, muchos de ellos tienen extremidades extras o incluso múltiples ojos o cabezas, además de tener un par de pequeños cuernos.

Los Onis son poco pacientes, es por ello que nunca es buena idea hacer enojar a un Oni de hacerlo lo más seguro que acabes aplastado en la tierra, estas creaturas son aterradoramente fuertes y se podría decir que son prácticamente indestructibles.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s