Clausura 2014: América-León…

AguilasBlack

América vuelve a estar en el ojo del huracán y es que luego del polémico arbitraje antes los Tigres del Tuca Ferretti en la primera jornada, ahora los azulcremas sacaron un apretado triunfo con un penal ante un León que después de 11 encuentros sin perder vio abollada su corona de campeón por el conjunto de Mohammed.

El primer tiempo fue parejo Leones y Águilas llegaron a las porterías bien custodiadas por los dos cancerberos Moisés Muñoz y William Yarbrough, ambos equipos luchaban por ir al frente sin embargo ninguno pudo ver coronada su ambición de batir al arquero rival.

La segunda mitad fue distinta América se adueñó del campo y fue continuamente hacia la portería de un León que si bien nunca desfalleció tampoco tenía mucho el balón en sus pies la jugada que marcaría el encuentro llegó al 65 cuando Jiménez recibió una falta afuera de la línea del área chica y el silbante marcó penal.

A pesar de los reclamos de Nacho González el americanista tomó el esférico lo puso en la mancha, el arquero leones esperaba un cañonazo pero en lugar de eso el delantero emplumado sacó un tiro bien colocado al poste para el 1-0.

Con el penal vino la expulsión de Montes por su reclamo a Paul Delgadillo y con esto los de Coapa dominaron con relativa paz el resto del encuentro, a pesar de que al 80 se marcó un penal a favor de los Esmeraldas que fue invalidado por un fuera de lugar, consiguiendo así América su segundo triunfo en este Clausura 2014.

Nota anecdótica: Ríos debutó con América, el sudamericano jugó 15 minutos.

Nota personal: No sé cómo describir este partido América no jugó mal, pero tampoco convenció, de nada sirve elaborar buenas jugadas sino se tiene gol, mención especial para Rubens que se mató yendo y viniendo por la cancha se necesitan más jugadores así.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s