Amistoso: México-Corea del Sur…

FMF

La Selección Mexicana de Futbol obtuvo su primer triunfo de este 2014 al enfrentar en el Alamodome de San Antonio, Texas, donde el seleccionado tricolor enfrentó a su similar de Corea del Sur que poco o nada pudo hacer ante un equipo mexicano muy joven en su mayoría.

México se hizo del balón mientras Corea apostó por el contragolpe, de hecho los asiáticos tuvieron dos jugadas en peligro en el primer tiempo, primero en remate de Myung al 23 y después al 25 con un remate de cabeza de Kim.

Luego de esto los seleccionados verdes se hicieron de nuevo de la bola y atacaron peligrosamente la meta coreana, fue al 35 con un gol al Angulo de Oribe Peralta que aprovechó un pase de Ponce para anotar el 1-0 a favor de México.

El segundo de la noche cayó al 45 cuando el delantero de Tigres Alan Pulido recibió el balón por parte de Peña, el balón fue rebotado pero cayó de nuevo atacante mexicano que no desaprovechó y clavó el 2-0.

El segundo tiempo empezó con un susto de parte de los coreanos, de lo poco que pudieron hacer en el segundo tiempo pues el partido cayó en un letargo en que la bola cambiaba constantemente de pies, el encuentro regreso a la vida al 85 gracias a un jugadón de Brizuela que se metió como agua por área de los blanco y azul para servir a Pulido que anotó el 3-0.

El cuarto para los del “Piojo” cayó al 89 por obra de Pulido que aprovechó una serie de rebotes en el área para llegar y meter su tercer tanto de la noche y asegurar el primer triunfo del Tri al son de 4-0.

Nota anecdótica: Debut de Alan Pulido y vaya que lucio con ese triplete.

Nota personal: Un buen juego del Tri, claro que tuvo sus baches pero un amistoso con un equipo armado al vapor y con muchos jóvenes tiene su mérito, sobre todo lo de Brizuela y Pulido que se ve quieren ir a Brasil 2014, es una lástima lo de Diego Reyes un jugador con mucho potencial que anda fuera de ritmo por falta de juego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s