Clausura 2014: América-Pachuca…

AguilasBlack

América tuvo hoy su segundo descalabro en lo que va del Clausura 2014 los de Coapa no pudieron con un juvenil Pachuca que dirigido por el maestro Enrique Meza saco un triunfo en un encuentro muy apretado en la cancha del estadio Azteca.

Los primeros instantes del encuentro fue un toma y daca por parte de ambas escuadras que iban y venían de terreno enemigo intentando abrir el marcador, pero pese a las continuas llegadas de Tuzos y Águilas no consiguieron romper el 0-0.

Fue América quien en un inicio tuvo la pelota pero poco a poco los de Pachuca encerraron al cuadro capitalino en su cancha, así mientras los de la bella airosa paseaban el balón los azulcremas atacaban por medio de veloces contragolpes.

El segundo tiempo empezó mucho más calmado ambas escuadras reacomodaron su zona defensiva y esta vez el encuentro se tornó más trabado en el medio campo, pese a esto América consiguió llegar a la portería Tuza por medio de un cabezazo de Jiménez que el “Conejo” Pérez sacó apenas del arco pachuquense.

El gol de la victoria para la oncena del “Profe” Meza llegó al 88 cuando el joven debutante Hirving Lozano metió un disparo de zurda imposible para Moisés Muñoz que solo pudo ver como el balón entraba en el arco azulcrema.

Nota anecdótica: América pierde el invicto en casa en este Clausura 2014.

Nota personal: No fue un mal partido del todo, pero América sigue sufriendo por falta de puntería al frente algo de lo que no sufría desde hace tiempo, ni Ríos, ni Andrade pudieron mostrarse, tanto el argentino como el “Riflecito” tuvieron algunos destellos pero solo eso, urge que despierten o de plano tendrán que salir al final del torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s