Clausura 2014: Morelia-América…

AguilasBlack

Las cosas empiezan a complicarse para el “Turco” Mohamed, América liga derrota en este Clausura 2014, primero ante el irregular Pachuca y ahora frente al no menos irregular Morelia que venía de perder en Libertadores.

Ni amor, ni amistad se vio en la cancha del Morelos, ambos equipos intentaron ir al frente, aunque América lo hizo con mucha más claridad, varias veces llegaron los emplumados, aunque la mejor fue al 32 cuando Jiménez la estrelló en el arquero moreliano que hizo bien su achique luego de la escapada del delantero azulcrema.

Los Monarcas tuvieron la suya en un tiro de Carlos María Morales que salió por encima del arco defendido por Moisés Muñoz que solo vio pasar el esférico esto al 36, a partir de ahí no hubo más emociones y el árbitro finalizo la primera mitad.

El complemento no cambio mucho América luchando por ir al frente y Monarcas deteniendo los embates de los emplumados, más fueron los purépechas los que se fueron al frente con un gol de Valdez que al 61 recibió de Zamorano para solo firmar el 1-0.

América aún intento acercarse en el marcador pero los Morelianos supieron mantener el esférico controlado para ganar el encuentro.

Nota anecdótica: El arquero de Morelia, Carlos Felipe Rodríguez es primo del americanista Moisés Muñoz.

Nota personal: Terrible lo de este América desdibujado sin pies ni cabeza, ni Andrade, ni el Osvaldito, ni Medina, ni Jiménez, sencillamente nada, de nada, el “Piojo” no está es hora de que el “Turco” imponga un estilo propio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s