Clausura 2014: América-Pumas…

AguilasBlack

Las excusas y el tiempo empieza a terminarse para el “Turco” Mohamed, desde su llegada al banco azulcrema poco o nada se ha notado la mano del argentino en la escuadra subcampeona del futbol mexicano que perdió ante Pumas luego de sumar 6 clásicos capitalinos sin conocer la derrota ante los del Pedregal que supieron aprovechar los errores de los emplumados para llevarse la victoria.

La primera parte inicio con un leve dominio por parte de los Pumas que rápidamente fue reflejado en el marcador  gracias a un error de Rubens Sambueza quién intento dominar un balón durante un saque de manos la esférica reboto y fue a caer a los Pumas, Cortés pasó a Ludueña y el argentino sacó una bomba para el 0-1.

Luego del gol paso lo menos esperado Trejo echó atrás al equipo felino y cedió la totalidad del campo a la escuadra emplumada, las Águilas aprovecharon esto y atacaron sin descanso la meta de los universitarios pero las buenas intervenciones de Palacios impidieron el empate hasta el 26 cuando Raúl Jiménez tuvo el balón dentro del área chica y marcó el 1-1 para los de casa.

Parecía que todo sería cuesta abajo para los de Coapa pero nada más lejos de la realidad al 49 del segundo tiempo “El Maza” Rodríguez cometió una artera falta sobre “Pikolín” Palacios durante el cobró de un tiro de esquina a favor de los locales el silbante lo observo y sacó la roja al seleccionado nacional.

Ya con 10 en el campo América siguió dominando las acciones pero Palacios seguía en plan grande bajo los tres palos y evitó el gol de los azulcremas, Pumas por su parte tuvo mucho menos llegada pero al 67 “El Hachita” cobró de forma magistral un tiro libre que se fue a clavar al arco de Muñoz para el 1-2 auriazul.

La losa final la puso Ramírez al 82 luego de un error de Valenzuela que le dejó el balón al atacante universitario que puso el 1-3 a favor de la visita.

Nota anecdótica: América llega a 3 derrotas consecutivas.

Nota personal: Sencillamente un desastre, no porque América haya jugado mal, de hecho domino el partido, pero acciones como las del “Maza” Rodríguez y el “Topo” dan a entender el mal momento de los defensores azulcremas, urge que Mohamed ponga mano dura y que de una vez haga notar su sello mismo que no ha sabido impregnar al cuadro emplumado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s