Juego del Mes: Card Hunter…

CardH

Si siempre has tenido ganas de jugar una partida de Calabozos y Dragones pero no sabes cómo hacerlo o simplemente no tienes donde conseguir el juego pues hay buenas nuevas para ti gracias a Card Hunter un juego online de la compañia Blue Manchu que se juega vía navegador y que es tan divertido como sencillo.

En este juego te mueves como en cualquier juego de estrategia sobre un tablero cuadriculado al estilo del ajedrez pero con obstáculos en él, tendrás turnos para mover a tus personajes (Máximo 3), cada uno con un papel, tenemos al Guerrero, al Mago y al Monje, cada uno con un rol muy establecido, el Guerrero es el más fuerte y con más aguante quien ataca de cerca, el mago con poderosos ataques de distancia y poco aguante y por último el Monje con ataques medios, al igual que su energía.

Estos personajes pueden ser representados por cada una de las 3 razas del juego, Humanos, Enanos y Elfos, quienes tendrán a su disposición cartas, de avance, de ataque y defensa, con las primeras podrás moverte por el escenario, las segundas servirán como su nombre lo indica para el ataque y las otras para la defensa, las cartas pueden potenciadas por los ítems, armas, armaduras, cascos y objetos mágicos que lleve cada personaje y que podrás comprar con dinero del juego en el mapa o dando pizza al maestro del calabozo que es quien te da instrucciones durante el juego, he de aclarar que el juego es Free To Play, aunque siempre puedes pagar con dinero real para obtener mejoras, aunque no es estrictamente necesario.

Es bueno mencionar también que el juego tiene dos modos, uno VS el CPU algo así como un modo de historia y otro de VS con otros humanos, donde deberás aplicar al máximo tu habilidad y capacidad de estrategia para ganar los combates, en resumen un juego redondo y muy divertido que no puedes perderte, aquí te dejo la liga para que te registres y te adentres en el universo de Card Hunterhttp://game.cardhunter.com/