Clausura 2014: Monterrey-América…

AguilasBlack

América sacó 3 puntos de oro en una noche de porteros en el Tecnológico de Monterrey los discípulos de Mohamed supieron manejar el encuentro ante unos descontrolados  Regios que aunque lucharon mucho durante todo el cotejo no lograron levantar cabeza.

El encuentro inicio con un duelo parejo entre ambas escuadras ni emplumados ni rayados tenían por completo el control del esférico, con el paso de los minutos los visitantes se fueron haciendo dueños del mediocampo y así América empezó a tener más tiempo la bola aunque sin crear real peligro sobre la meta norteña.

Fue al 35 cuando América por fin pudo hacer valer su tenue dominio en un tiro de esquina cobrado por Martínez, mismo que Paul Aguilar recentró para que Pimentel llegará y ante la mala salida de Orozco clavara el 0-1 para la causa azulcrema.

Para la segunda mitad el equipo del norte quiso cambiar su suerte y salió con todo al frente con llegadas en las que Muñoz tuvo que emplearse a fondo para evitar el empate de los de casa, así mismo las Águilas tuvieron llegadas que Orozco tapó con lances espectaculares.

El gol de los del cerro de la silla llegaría al 81 luego de una serie de rebotes Morelo encotró el esférico y lo mandó a guardar dentro del marco americanista, marcando así el 1-1 que daba esperanzas de triunfo a los de Monterrey que atacaba con todo e incluso mandó un par de remates que dieron el poste de Muñoz.

Pero cuando todo parecía a favor de los de azul y blanco llegó la jornada que marcó el rumbo definitivo del encuentro Paul Águilar entró como mantequilla entre los regios mandó un centro que rebotó en los defensas de Rayados y fue a caer en los pies de Sambueza , el 14 no le hizo feo al regalo y puso el marcador 1-2 al 88 dando así la victoria al cuadro de Coapa.

Nota anecdótica:  América sigue sin conocer los empates en este Clausura 2014 con 5 triunfos y 4 derrotas.

Nota personal: Lo de hoy fue un encuentro engañoso si bien América dominó a Monterrey es cierto que los del norte no pasan su mejor momento, aun así este triunfo es agua fresca para Mohamed que puede ganar confianza de cara al duelo de la semana que entra frente a un desmadejado  Jaguares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s