Clausura 2014: América-Santos…

AguilasBlack

Un ridículo completo solo así se puede calificar la actuación de hoy en la cancha del Estadio Azteca por parte de las Águilas de Mohamed, el argentino sigue sin saber manejar correctamente a la escuadra capitalina que está vez cayó al son de 4-2 con unos Santos a medio gas.

Fueron 10 minutos de ensueño para la escuadra emplumada los de amarillo y azul iban al frente con desparpajó y alegría, esto les valió una jugada de peligro en los primeros minutos de juego que no terminó en gol solo por cosa de la suerte.

Aun con la falla 5 minutos le bastaron al ave para abrir el marcador con un tanto del argentino Rubens Sambueza, el segundo del torneo para el naturalizado mexicano, 5 minutos más tarde el también argentino y refuerzo azulcrema Andy Ríos marcó el segundo para los de casa a pase de Sambueza.

Pero eso fue todo, luego del segundo gol los azulcremas se decidieron a defender el resultado y el Santos no desaprovechó el regalo, primero Darwin Quintero al 35 que se sobrepuso a una falta para seguir hacia el frente y anotar el 2-1, el segundo de los santistas llegaría al 52 en una descolgada de Rentería que sacó un señor cañonazo para el 2-2.

Luego del 2-2 América intento reaccionar pero era demasiado tarde para los de Coapa al 84 Oribe Peralta recibió el balón en el área el delantero mexicano se dio la media vuelta sacándose de encima a los defensores emplumados y metió un 2-3 sencillamente hermoso.

El clavo final para el ataúd de los capitalinos vino al 89 luego de que Aldrete cometió penal el mismo fue cobrado por Juan Pablo Rodríguez para el 2-4 final a favor de los guerreros.

Nota anecdótica: Primer gol de Andy Ríos con la casaca azulcrema.

Nota personal: Es imposible ganar de esta forma con DT. que apenas tiene ventaja y manda al equipo al fondo, América tuvo para golear y en vez de eso regaló la pelota al Santos para que le metiera una goliza.

Lo de Osvaldito Martínez es punto y aparte el uruguayo no tiene nada que hacer en el campo, falla las cosas más fáciles y hace años que no está en su nivel, urge que salga porque tenerlo en la cancha es jugar con 10.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s