Clausura 2014: Jaguares-América…

AguilasBlack

La visita del América al Víctor Manuel Reyna permitió que las Águilas sumaran un punto y su primer empate en este torneo al igualar 2-2 con los Jaguares de Chiapas que hicieron por ganar el encuentro en dos ocasiones pero se vieron alcanzados por los azulcremas.

El marcador se abrió al minuto 19 con un centro de Avilés Hurtado que el argentino Lucas Viatri mandó a guardar dentro de la meta defendida por Moisés Muñoz, las Águilas que hasta ese momento habían hecho poco por ir al frente respondieron al 38 con gol de Pablo César Aguilar, el defensa cabeceó de buena forma un pase de Sambueza.

A partir de los goles el encuentro se tornó cerrado y luchado en el mediocampo sería hasta el 60 de la complementaria cuando Chiapas se pondría de nuevo al frente con un tanto de Araujo que recibió de Toledo para el 2-1.

Pero Sambueza estaba inspirado para los centros y apenas 9 minutos después mandó un centro preciso al “Topo” Valenzuela, el sonorense se elevó entre los defensores felinos y clavó el 2-2 que daría cifras definitivas al encuentro.

Nota anecdótica: Primer gol de Pablo César Aguilar con las Águilas.

Nota personal: América sufre de una crisis en su delantera, ni Jiménez, ni Ríos o Rey parecen ser la solución para la sequía de la delantera emplumada, además los errores en defensa han dejado muy mal parado al equipo, al Turco le urge encontrar una solución o la noche se le vendrá encima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s