Clausura 2014: América-Veracruz…

AguilasBlack

Decepcionante, aburrido, lento es la forma de definir el encuentro que se vivió en la cancha del estadio Azteca entre Águilas y Tiburones, los azulcremas séptimos de la general no pudieron con unos escualos fondean la tabla  de la Liga MX y entregaron un deslucido empate.

Un encuentro lento sin mayores emociones ni emplumados ni rojos parecían poder encontrar la forma correcta de llevar la bola a  zona ofensiva, todos y cada uno de los balones iban a morir a los pies de las defensas.

Tan poco interesante estuvo el primer tiempo que lo más comentado fue un error de Moisés que casi costo un tanto al equipo, pero arqueros se las arregló para sacarla de pies y mandarla lejos del arco.

La segunda mitad tampoco mejoró mucho si bien tanto los de Mohamed intentaron ir más al frente con una formación más ofensiva nunca lograron poner en verdaderos problemas la meta de lo oncena visitante que al final se vio por bien servida con el 0-0.

Nota anecdótica: Segundo empate consecutivo para las Águilas.

Nota personal: Lo de estás Águilas es infumable y no es solo cuestión de Mohamed, los jugadores andan en un nivel muy bajo, poco queda de las Águilas campeones del 2013 esto a pesar de que la formación no cambia tanto, Osvaldito no rinde, Medina no corre, pierde balones y los delanteros como Jiménez o Ríos andan perdidos, el Turco necesita variantes y ciertamente este América no los tiene.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s