Clausura 2014: Guadalajara-América…

AguilasBlack

Un América a medio gas fue más que suficiente para pasar por encima de unas Chivas inofensivas, que ante su afición y en su propia cancha fueron totalmente inoperantes y al ataque y ampliamente superadas en la defensa.

Las Águilas empezaron temprano y al minuto 9 Luis Gabriel Rey recibió un pase a Rubens Sambueza el colombiano fue más rápido que sus perseguidores y puso el 0-1 para los capitalinos, luego del gol Chivas intentó regresar al encuentro pero simplemente les fue imposible y al 15” Rey aprovechó un error de la defensa rojiblanca y marcó el segundo para la causa azulcrema.

Ya con dos encima los locales intentaron ir al frente y lograron tener llegadas pero la buena actuación de Muñoz evitó la caída de la meta azulcrema en dos ocasiones, todavía Chivas tuvo oportunidad de meterla pero “Chatón” Enríquez la mandó por un lado.

La segunda mitad empezó más o menos igual que el primer tiempo Chivas queriendo atacar y América esperando un error del rebaño y estos sucedió al 56” cuando Rodríguez logró atajar dos veces los intentos de los atacantes emplumados pero ya no pudo con el tercero de Jiménez que puso el marcador 0-3.

La goleada de los de Coapa se concretó al 74” cuando Sambueza sirvió para el recién entrado Mendoza, el “Quick” llegó solo por el centro y se mandó un sombrerito sobre Rodríguez para el 0-4 que solo cerró el ataúd y la goleada americanista.

Nota anecdótica: Es la primera vez que América mete 4 goles en el Omnilife.

Nota personal: No es que América haya jugado un partidazo, Chivas hizo demasiadas sencillas las cosas pero se celebra que de cara a la liguilla los azulcremas al fin encuentren el gol que antes se les había negado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s