Amistoso: EUA-México…

FMF

Miguel Herrera y la Selección Mexicana de futbol sigue ensayando en su camino rumbo a Brasil 2014, ahora los tricolores viajaron a Estados Unidos para enfrentar al equipo de las barras y las Estrellas comandado por el alemán Jurgen Klinsmann.

Fue un partido extraño dividido en dos tiempos muy distintos, en la primera mitad el encuentro fue dominado totalmente por Estados Unidos, los jugadores del águila calva se hicieron del control de la pelota y dominaron ampliamente al cuadro verde que no encontraba huecos para atacar la portería defendida por Rimando.

El primer gol del encuentro fue en un tiro de esquina para los de rojo y azul que aprovecharon las desatenciones de la defensa tricolor para que Bradley entrará y marcará el 1-0 para su causa, el segundo para la oncena del tío Sam fue al 27 cuando Chris Woldolowski cerró perfectamente una pinza para el 2-0 que se veía arrollador.

Ya en la segunda mitad el “Piojo” hizo cambios y se notó las incrustaciones le vinieron a dar más dinamismo al cuadro mexicano y apenas al 49 México anotó el 2-1 en un tiro de esquina que Rafa Márquez mandó de cabeza a la meta, imposible para Rimando.

De ahí para allá México se hizo dueño del campo y del balón, tanto así que al 67 llegó el segundo para la escuadra de Herrera cuando Jiménez sacó un tiro que dio en el poste el balón rebotó hacia Pulido que remató de buena forma para el 2-2 con el que terminaría el encuentro.

Nota anecdótica: México tuvo hasta 6 americanistas en el campo.

Nota personal: Un cuadro mexicano muy irregular, un primer tiempo para el olvido y un segundo de resurrección, a destacar el impulso que el equipo tuvo con los cambios y preocupante que hombres como Marco Fabián y Zavala se pierdan de esa forma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s