Clausura 2014: Puebla-América…

AguilasBlack

Un minuto fue todo lo que le bastó al América para sacar un triunfo que lo elevara a los primeros lugares de la tabla general todo ante la complacencia de un Puebla que aunque por instantes intento luchar murió de nada y dejó la mesa servida a unas Águilas sin mucho fuelle.

Apenas se había cumplido el minuto de juego cuando Miguel Layún llegó por toda la franja izquierda sacó un tiro que parecía sencillo para Jorge Villalpando más el arquero poblano tuvo un mal lance y el balón pegó en el poste para después mecer las redes y poner el 0-1.

Con el gol parecía que América se iría con todo sobre la meta de la franja pero poco a poco empezó a bajar el ritmo y cedió la bola al equipo de Romano, los poblanos llegaron con cierto peligro pero nunca lograron horadar la portería azulcrema.

Ya para la segunda mitad la desesperación era obvia en los de casa y al 62´ el poblano Uriel Álvarez se barrió a destiempo llevándose consigo a Paul Aguilar lo que le valió al jugador de la franja una roja directa, a pesar de ello la diferencia numérica nunca se notó y el encuentro acabó con el apretado triunfo del Águila.

Nota anecdótica: Gracias al triunfo América se posiciona 4to de la general.

Nota personal: Es increíble la falta de juego del equipo, los primeros minutos eran para matar a un rival entregado, la cosa es sumamente preocupante, si es falta de ambición, denota a jugadores desangelados y faltos de espíritu, si es falta de habilidad entonces estamos ante un equipo mal entrenado y con mala condición, como sea es mediocre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s