Clausura 2014: América-Querétaro…

AguilasBlack

América sigue en plan irregular y de medianía en una campaña que no puede ser tildada de otra cosa que no sea gris, el conjunto de Coapa debía provechar que enfrentaba a unos débiles Gallos Blancos para estar matemáticamente calificados a la liguilla del futbol mexicano sin embargo poco o nada pudieron hacer para perforar la meta de los queretanos.

Fue un partido de distracciones y fallas para ambos lados ni Americanistas ni Gallos parecían que hacer con la bola, desde el inicio del encuentro América intento tener el control de la pelota y la situación mientras los visitantes intentaban latigazos que en varias ocasiones hicieron lucir mal a unas Águilas desconcentradas en zona defensiva.

Querétaro se mostraba rápido en los desdobles y llegó a poner en aprietos a la saga azulcrema y a Moisés Muñoz mostrándose peligrosos y con mejores ideas que los de casa aunque sin conseguir tampoco vencer al meta americanista.

Al final la tibieza y las fallas de ambas escuadras no sirvió más para un aburrido 0-0 que dejó insatisfecha a la afición en el graderío.

Nota Anecdótica: América no gana en el Azteca desde la fecha 5 ante Atlante.

Nota personal: Estás Águilas son una clara prueba del daño que los cambios y malos manejos le han hecho al América, pero también un ejemplo de las malas decisiones de la vieja directiva, jugadores como Osvaldito debieron irse hacer mucho, otros como el “Rifle” Andrade o Ríos no debieron siquiera haber llegado.

Ahora América debe buscar su calificación ante Toluca, muy difícil si tomamos en cuenta que no se juega a nada y que hombres como Jiménez, “Maza”, Medina y Aquivaldo no pasan su mejor momento no ayuda, urge que ya termine este torneo para que se busquen buenos refuerzos y se deje de desaprovechar las plazas de extranjeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s