Clausura 2014: Toluca-América…

AguilasBlack

Llegó por fin la última fecha del Clausura 2014, las Águilas del América viajaron a Toluca para obtener un triunfo que les permitiera ubicarse en la tercera posición de la tabla general de cara a la liguilla a las cuales el conjunto de Coapa ya era un invitado seguro.

Dada la situación eran las Águilas el equipo obligado a tener vocación ofensiva sin embargo como ya ha sido su constante en esta campaña el equipo dirigido por el “Turco” poco o nada mostró al ataque de hecho durante los primeros minutos fue Toluca quien dominó el encuentro.

El dominio de los choriceros rápidamente dio dividendos al cuadro local puesto que al minuto 8 “El Pájaro” Benítez se hizo del esférico corrió a toda velocidad dejando atrás a la defensa azulcrema y pasó a Nava quien convirtió el 1-0 para la causa roja.

Luego del gol América empezó a tener un poco más la pelota esto un poco consentido por los diablos, sin embargo los intentos emplumados al frente resultaban completamente estériles ante la defensiva escarlata que evitaba todas y cada una de las incursiones de los visitantes.

Por instantes el juego se tornó duro y rigido prueba de eso fue que en la segunda mitad el defensa diablo Erbin Trejo fue expulsado al 63 por doble amarilla, dejando así a la oncena toluqueña con diez.

Luego de la expulsión América intento aprovechar y fue en un tiro de esquina que América logró empatar al 78 luego de un recentro del “Maza” el argentino Andrés Ríos remató y guardó la bola en la portería de Talavera para el 1-1.

América vería también un expulsado al 89 por una dudosa segunda amarilla sobre Molina, al final esto no cambiaría el resultado y ambos equipos dividirían puntos.

Nota anecdótica: Rubens Sambueza acabó el torneo como el jugador más amonestado con 6 amarillas y 2 rojas.

Nota personal: América llega a la liguilla como 5to general y deberá enfrentar a Santos, en general las Águilas tuvieron un torneo de regular a malo, con agudos problemas de indisciplina, errores en ataque y defensa, costará mucho avanzar en esta liguilla a menos que Mohamed encuentre milagrosamente una verdadera forma de parar a este equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s