Liguilla Clausura 2014: Santos-América…

AguilasBlack

Los pecados se pagan caro y fue justo eso lo que paso a Mohamed en la cancha del TSM, América llegaba a la vuelta contra los Guerreros con ventaja de 2 goles, pero la estrategia del “Turco” condenó a su equipo a quedarse en la antesala de las semifinales.

Desde el inicio América fue claro en su postura, tirarse a defender, una línea de 5 atrás con Valenzuela, Pablo Aguilar, Aquivaldo, Aldrete y Paul Aguilar, pero de poco sirvió esto Santos llegaba peligrosamente a la meta azulcrema y al 27 en una jugada donde Darwin Quintero partió cinturas consiguieron el 1-0 cuando por error el “Topo” Valenzuela la empujó en arco propio.

Luego del gol parecía que las Águilas se posicionaban bien en la cancha y de hecho durante casi todo el encuentro pudieron mantener a raya a los verdiblancos, sería hasta el 83 que Ribair conseguiría el 2-0, con el gol los capitalinos quisieron ir al ataque pero Rentería aprovechó para clavar el 3-0 apenas 3 minutos después.

Los de Coapa quisieron reaccionar con gol de Sambueza al 89, pero fue inútil está vez no hubo milagro emplumado y Santos se llevó el cotejo y la serie.

Nota anecdótica: Lo dicho antes Mohamed se equivocó por completo en su planteamiento, como mejor se defiende el América es con el balón en los pies, el argentino hizo lo contrario y le valió la eliminación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s