Top 10: Mejores Autos del Cine, Comics y TV…

MIB

10-Auto MIB: Tal vez su aspecto no sea el mejor y tampoco sea uno de los más memorables pero este Ford Ltd Crown Victoria que manejaban los agentes J y K en Hombres de Negro, cuenta con unos con propulsores integrados, sin duda toda una belleza.

4ea61d1eMach5-v09jj-noDriverp

9-Mach 5: Uno de los autos de carreras más sorprendentes del mundo, manejado por el mismísimo Meteoro, era toda una caja de sorpresas que incluían sierras, propulsores, sistemas para saltos, neumáticos de tracción multi-terreno, todo lo que un piloto pudiera desear.

13465586058179_f

8- Tortuvan: ¿Quién podría crear un vehículo fabricado con desechos? Pues las Tortugas Ninjas Adolescentes Mutantes, este ochentero cuarteto de quelonios nos demostró que una Van podía ser cool siempre y cuando tuviera caparazones y un cañón lanza-redes integrado.

mdm

7- The Mistery Machine: De acuerdo, tal vez muchos de ustedes no hubieran puesto a la Máquina del Misterio tan alto en la lista, pero debo aceptar que personalmente tengo debilidad por estos chicos entrometidos y su perro que montados en esta camioneta colorida y con una onda muy hippie recorre el mundo en busca de villanos disfrazados.

KITT2000

6- KITT: Michael Knight era un hombre de múltiples habilidades, casi todas ellas llamadas KITT, (Knight Industries Two Thousand) un auto súper inteligente con una personalidad propia de lo más sarcástica, este Pontiac Firebird Trans Am tenía que estar en la lista.

1304718882821_f

5-Tanque Felino: Todos gritaran ¡Eso no es un auto! Y yo diré ¡Lo sé! Pero seamos francos, si algún fanático de los Thundercats no quiso manejar el Tanque Felino que lance la primera piedra y yo se la devolveré por mentiroso, armado con cañones, misiles, taladro, garras, orugas todo terreno brincos dieran algunos por tener algo así.

GLL

4-General Lee: Este auto no tiene cañones láser o taladros, de hecho no tiene una sola arma pero tiene algo igual de importante, estilo y carisma, el General Lee podrá ser un auto con una bandera de la confederación pintada en el techo, pero ese naranja y ese característico claxon lo dotan de uno se, que, qué se yo, que hacen de este Dodge Charger una estrella.

ect

3-Ecto-1: Puede que esté vehículo sea una vieja, medio oxidada, latosa y poco confiable Cadillac Ambulance de 1959, pero el Ecto-1 tiene algo que casi ningún carro puede superar, es de la familia, utilizado por primera vez en la cinta de los Cazafantasmas esta lata con ruedas construid, pintada y mantenida por el Dr. Ray Stantz es una pieza de arte de la nostalgia.

IMG_3289

2-El DeLorean de BTTF: El DeLorean no era precisamente un auto con buena vista, pero gracias a la película de Volver al Futuro se ha vuelto todo un hito entre los geeks del mundo, este auto nos acompañó en tres películas que se han vuelto indispensables para quienes nacimos en los 80´s, no solo viaja en el tiempo ¡También vuela! Yo quiero uno.

bats2233

1-Batmovil: Ahora sí, el auto de autos, el vehículo que todo geek y seamos francos algunos no geeks, han soñado con poseer o por lo menos conducir, ya sea el de la absurda serie de los 60’s, el de las películas de los 80´s, el de la serie animada, pasando por las múltiples versiones del comic hasta el “Tumbler” de Nolan todos queremos uno.

Tal vez sean sus armas, sus escudos, sus garfios, su potencia para saltar edificios, sus propulsores, el batmovil es casi, todos, todos los vehículos de está lista y un poco más, sin duda el ganador de ganadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s