Amistoso: México-Israel…

ad

Por la noche cancha del Estadio Azteca se vistió de fiesta en el juego entre México e Israel y no precisamente para despedir a un tricolor que dejó más decepciones que gozo durante este año y el anterior, la gente llenó el estadio para despedir al último gran ídolo de la verde, al jugador que con su picardía y su juego hizo gozar a la afición mexicana, Cuauhtémoc Blanco.

La primera parte del partido fue enteramente para el Cuau, el nacido en Tepito hizo ver su magia con los botines, pero el poco juego de conjunto del cuadro mexicano que ayer lució su playera roja y una férrea defensa por parte de los israelitas imposibilitaron que cayera algún gol mientras Blanco estuvo en la cancha.

Luego de la salida de Cuauhtémoc y mientras el estadio completo coreaba “Ole, ole, ole, olé, Temo, Temo” Miguel Layún hizo una de sus típicas llegadas por la banda el azulcrema sacó un cañonazo de derecha que el portero quiso frenar de puños pero fue insuficiente y se marcaba así el 1-0.

El segundo gol de la noche fue también obra del americanista que nuevamente llegó por la banda y metió el derechazo, imposible para el arquero que a pesar de rozarla no pudo evitar el 2-0 al 61 de la segunda mitad.

Al 68 el “Maza” y Corona pusieron a sudar en frío al Azteca cuando el zaguero central chocó con el arquero azul que quedó tendido en el suelo, luego del duro encontronazo Chuy salió casi noqueado y tuvo que ser llevado al hospital.

El último gol de la noche salió del botín de Marco Fabián que puso un tiro colocado y potente que movió las redes y puso la cifra de 3-0 al marcador ante unos israelíes que pudieron oponer poca o nula resistencia.

Nota anecdótica: Lo más memorable de la noche ese “Gracias a todos… ¡Viva México cabrones!” de Cuauhtémoc.

Nota personal: Como despedida homenaje al Cuau fue un encuentro un tanto deslucido, aunque sin duda el eterno 10 se comió la noche, es bueno ver a Layún metiendo goles, a pesar de que fueron errores del arquero también hay que atreverse a tirar.

Todavía se nota una gran falta de juego de conjunto, eso es algo que Herrera deberá ir arreglando con el paso de los partidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s