Amistoso: México-Ecuador…

FMF

Pocas veces una victoria tiene tal sabor a derrota y es que pese al triunfo que la Selección Mexicana sacó hoy en la cancha de los Vaqueros de Dallas el dolor por la lesión de Luis Montes parece sobrepasar el valor de los tres goles conseguidos ante el combinado colombiano.

El inicio del juego fue plano y sin emociones mientras el cuadro de Rueda intentaba atacar tímidamente los hombres del “Piojo” no atinaban a realizar jugada ofensiva alguna fue hasta el 32 cuando Peralta logró servir para el “Chapo” Montes que prendió hermosamente la bola y la clavó en la meta sudamericana para 1-0.

Increíblemente apenas 4 minutos después vino la jugada que cambio la suerte de Montes el mexicano barrió y chocó su pierna con Segundo Castillo, ambos jugadores quedaron tendidos en el campo y tuvieron que salir directo al hospital siendo el de la fiera quien se llevó la peor parte.

Luego de la salida de Montes Herrera dio entrada a Marco Fabián el jugador no desaprovechó y al 68 sacó un cañonazo que movió marcador poniéndolo 2-0, fue Gio quien cerró la cuenta para México al 76 luego de un rebote sobre Banguera para el 3-0.

El del descuento por parte de Ecuador sería de Valencia al 80 en un tiro libre que rebotó en Moreno y se fue para adentro marcando con esto el 3-1 final a favor del cuadro verde.

Nota anecdótica: Con la desafortunada lesión de Luis Montes este será sustituido por Javier Aquino del Villarreal.
Nota personal: Lo dije antes y lo gritó otra vez, nadie le dice a la FMF que no haga sus giras “Saca-Dólares” a EU pero mínimo lleven a la Selección a estadios en condiciones para jugar al futbol, sino por la salud de los jugadores que no les importa, aunque sea por su negocio que es el futbol.

Lo de Montes un grito de coraje, de impotencia a una federación que ama mucho el verde, pero de los billetes gringos ¡Ya basta señores! Hoy se ganó sí, pero salimos perdiendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s