Soñar Contigo…

Soñar contigo
Es la incertidumbre y la dicha
Es todo lo que puede ser y no es
Es un ultimátum a mis ganas.

Soñar contigo
Es cambiar de cursos mis ríos
Abrir completamente mis fronteras
Saber que te has convertido en mi bandera.

Soñar contigo
Es encerrarme en ti
Tirar la llave de mi celda
Es ser recluso de tus caricias
Y desear cadena perpetua.

Soñar contigo
Es recorrerte toda
Con mis besos, con mis manos
Con mi vida y este deseo que quema.

Soñar contigo
Es saber que no te tengo
Sentir un dolor clavadito como espina
Y llorar sin poder abrir los ojos
Por querer soñar contigo.

………………
Escrito por un servirdor y sus ganas de soñar.

Responder

