Mundial Brasil 2014: Croacia-México…

FMF

El estadio de Recife se convirtió en una sucursal de México cuando el público en su mayoría verdes esperaban ver clasificar al Tricolor a octavos de final, mientras que los croatas, aproximadamente un centenar esperaban que la selección europea alcanzara la siguiente ronda.

De inicio los croatas parecían querer imponerse pero los mexicanos impusieron orden y fueron nivelando un encuentro con llegadas por parte de ambas escuadras aunque ninguna de ellas llegó a verse reflejada en el marcador.

Sería hasta la segunda mitad que los de verde y negro despertarían, primero Rafa Márquez en un tiro de esquina el capitán se elevó y metió un cabezazo picado imposible para el arquero balcánico y que ponía las cosas 1-0 para los nuestros.

Ya con los croatas tirados al frente México tuvo más oportunidades al frente y al 75 una jugada de bellos toques terminó con estupendo pase de Peralta para Guardado que haciendo honor a su apellido la mandó a guardar en el arco de Pletikosa para el 2-0.

El 3-0 de los del “Piojo” cayó 82 obra de Javier “Chicharito” Hernández que de cabeza rompió las redes de los europeos, los croatas tuvieron la suya al 87 obra de Pericic, pero la expulsión de Rebic al 88 por una patada sobre Peña terminó por completo con cualquier reacción de los de Kovac.

Nota anecdótica: Con el gol de hoy Rafa Márquez igualó al Cuauhtémoc Blanco anotando en 3 Copas del Mundo.

Nota Personal: Con el triunfo de México de 3-1, los nuestros deberán enfrentar a Holanda en octavos de final un duro rival, pero se tiene que con que competir a “La Naranja Mecánica” y complicarle el encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s