Apertura 2014: América-Tijuana…

ame2

Luego de abollar la corona al campeón del futbol mexicano la semana pasada las Águilas volaron de regreso al nido para enfrentar a un peligroso Tijuana que venía dispuesto a morder a los azulcremas en su propia casa.

Los americanistas salieron a lo que querían desde el primer momento, ofender y pese a que tenía llegadas el cuadro capitalino no lograba concretar ante la buena defensa de los Xolos que aprovecharon un penal de Paul Aguilar que fue cobrado por Arango al 19 para poner el marcador 0-1.

Así terminaría la primera mitad ya para la segunda parte Mohamed hizo ingresar al hombre que cambiaría el ataque americanista, Raúl Jiménez que luego de un pase portentoso de Rubens Sambueza para enfrentar mano a mano a Cirilo y clavarle el del empate al 69.

Luego del gol América ya no tuvo oposición y llego en repetidas ocasiones hasta que al 96 cuando Sambueza mandó un centro que Pablo Aguilar cabeceo de forma incomoda para el 2-1 y el triunfo definitivo de los de casa.

Nota anecdótica: Primer gol de Pablo Aguilar ante su ex-equipo.

Nota personal: Un triunfo con sabor amargo, si bien los cambios le funcionaron al “Turco” es obvio que aún no encuentra su formación ideal, sobre todo en defensa, urge que Jiménez diga si se va o se queda, se necesita mucho adelante, sobre todo porque Rey no rinde como antes y Oribe anda de mala racha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s