Apertura 2014: Puebla-América…

ame2

Las Águilas siguen con buen paso en este Apertura 2014 y es que los pupilos de Mohamed fueron a visitar a un Puebla que no había recibido goles en sus dos partidos anteriores para darle una paliza de 0-4 con 3 goles de Jiménez y 1 de Oribe quien se estrenó con la camiseta de los cremas.

Todo estuvo clarísimo desde los primeros minutos a pesar de estar en casa Puebla se sabía visitante no solo porque en las tribunas la mayoría era americanista sino porque cedió por completo el balón a las Águilas en la espera de un contragolpe con que dañar a su rival.

Sin embargo fueron los emplumados quienes empezaron con su fiesta con el primero Jiménez que al 16 recibió de Arrollo y de cabeza la empujó dentro de la meta los de la franja, luego del gol los azulcremas parecieron relajarse y cedieron la bola a los de casa quienes pese a llegar dos veces con peligro por vía de Cosme perdieron sus oportunidades.

El segundo tiempo empezó con la misma tónica los de Coapa encimaron de nueva cuenta a los camoteros que al 59 cometieron el error en una fea barrida de Romero sobre Peralta el silbante marcó penal mismo que fue cobrado de gran forma por Jiménez para el 0-2.

Con el segundo encima Romano dio entrada a Blanco, pero ya no había casi nada que hacer para el jugador del puebla e ídolo azulcrema, el tercero de la visita caería al 73 cuando Oribe Peralta recibió el balón penetró el área rival y quebrando a los defensas sacó un feroz zurdazo que valió 0-3, apenas 3 minutos después en una jugada muy parecida Jiménez marcó la tripleta para cerrar una tarde redonda para el americanista.

Al 90 Puebla tuvo su última oportunidad luego de una barrida de Goltz que ocasionó la expulsión del argentino por doble amarilla, pero Muñoz estuvo atento bajo los tres palos y contuvo para el 0-4 final.

Nota anecdótica: Primer gol de Oribe con la casaca del América.

Nota personal: La verdad hoy vi un América mucho más alentador, ya con más idea, con un parado más definido y estructura y a pesar de que todavía hay problemas atrás parece que poco a poco se va mejorando, lo de Jiménez está en otro nivel y da gusto que Peralta ya se haya estrenado con su primer gol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s