Apertura 2014: Tigres-América…

ame2

Las Águilas llevan 12 de 12 puntos posibles y es que los dirigidos por Antonio Mohamed siguen con paso perfecto en este Apertura 2014 ahora dejando a la lona a unos aguerridos Tigres que se cansaron de fallar oportunidades frente al marco emplumado.

Como es normal cada que hay juego en el Volcán, el estadio lució un lleno impresionante por parte de los locales, sin embargo de poco sirvió a la oncena universitaria el apoyo de su público y la tenencia de la pelota pues fueron las Águilas con dos certeros flechazos quienes cazaron al Tigre.

El primer tanto de la noche sería por conducto del “Cepillo” Peralta que recibió de Arroyo para abrir fuego sobre la meta felina y decretar el 0-1, el segundo del conjunto azulcrema cayó al 62 y fue una hermosa estampa, primero Peralta retuvo una bola, pasó a Jiménez el canterano americanista pasó a Layún que remató dejando sin oportunidad al arquero para 0-2.

A pesar de los goles Tigres intento seguir atacando pero los dos goles fueron demasiado para la causa regia y el encuentro acabó con el triunfo azulcrema.

Nota anecdótica: Este partido fue posiblemente el de despedida para Raúl Jiménez antes de partir a Europa.

Nota personal: Un partido extraño para el América con muchos cambios en defensa, con poco ataque, pero muy certeros, se hizo lo justo para ganar, me preocupan tantas tarjetas y la partida de Jiménez, es bueno que Peralta empiece a despertar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s