Raúl Jiménez se convierte en colchonero…

RaulJEl Club América anunció hoy que su jugador canterano, Raúl Jiménez ha sido contratado por el Atlético de Madrid, el delantero se ha convertido en referente en el ataque azulcrema en este Apertura 2014 donde es líder de goleó con 4 tantos.

El delantero emplumado de 23 años llega al campeón vigente de España luego de que por mucho tiempo se rumoreó que podría salir al Porto de la liga Portuguesa, Raúl ha sido campeón con las Águilas en el Clausura 2013, Oro con el seleccionado olímpico en Londres 2012 y fue parte de los seleccionados por Miguel Herrera para Brasil 2014.

Hasta ahora se sabe que el club colchonero se lleva al atacante mexicano por una suma de 15 millones de dólares y que las Águilas conservan 15 por ciento por los derechos de formación del futbolista. Sin duda una buena noticia para el futbol nacional, pero mala para América pues pierde a su mejor hombre al frente, habrá que ver las medidas que Mohamed toma, por ahora no resta sino desearle suerte a Raúl y ojala que la reviente la Liga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s