Apertura 2014: América-Morelia…

ame2

Nada parece poder frenar el vuelo de las Águilas ni siquiera la partida del goleador del conjunto azulcrema a España evitó que los de Mohamed consiguieran su quinta victoria al hilo en este Apertura 2014 ante un aguerrido Morelia que murió en la raya.

Durante la primera mitad América apostó al conjunto y un juego ofensivo, pronto estuvieron encima de un Morelia que por momentos parecía querer despertar pero sin poder alcanzar el nivel de ataque de los azulcremas que sin embargo no terminaban por coronar sus jugadas.

Fue hasta el 38 que lo oncena de Coapa pudo anotar el primero en una jugada a balón parado Paul Aguilar sirvió y Pablo Aguilar entró solo para el 1-0 que venció a Rodríguez, así terminaría la primera mitad.

Ya para el segundo tiempo los purépechas fueron con todo y al 51 Duvier Riascos consiguió acercar al cuadro visitante, sin embargo poco les duro el gusto a los dirigidos por Comizzo pues al 56 un tiro lejano de Sambueza agarró desprevenido a Rodríguez para el 2-1.

A partir de ese instante el encuentro tuvo un solo dueño el América que una y otra vez estuvo sobre la meta Monarca pero Rodríguez en una tarde para el recuerdo sacó todo lo habido y por haber salvando así su arco, se dice que gol perdonado, gol en contra y pese al dominio emplumado Morelia quería hacer valer ese dicho y al 76 el argentino recién ingresado Petri marcó el 2-2.

Con ese gol parecía terminar la racha Águila pero los lideres generales se negaron a dejar ir la victoria y luego de una serie de llegadas ya con el tiempo encima llegaría el gol de la victoria obra de Peralta, que aprovechó un rebote de la defensa moreliana para meterse en el viaje de la bola y marcar su tercer gol como azulcrema y poner el 3-2 definitivo.

Nota anecdótica: Tercer partido de Oribe Peralta anotando como Americanista.

Nota personal: La verdad no esperaba que América lo hiciera tan bien sin Jiménez, es claro que la ausencia del delantero se nota, pero hay hombres y sobre todo equipo, para suplir la baja, se nota que poco a poco pero la mano de Mohamed empieza a mover los hilos correctamente, ahora habrá que esperar un rival de más nivel para seguir probando a este equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s