Apertura 2014: Jaguares-América…

ame2

América dejó ir la marca de seis partidos ganados la noche de este sábado en la selva de chiapaneca, donde tanto Águilas como felinos fueron incapaces de llegar con efectividad ante el arco rival y se llevaron un 0-0.

Contrario a otros encuentros emplumados y Jaguares dieron un juego de pocas aunque peligrosas llegadas que mantuvieron ocupados y atentos a los aparatos defensivos de ambas escuadras y es que aunque América dominó la bola gran parte del partido Chiapas también tuvo sus llegadas sobre el arco de Muñoz.

Desafortunadamente para capitalinos y Jaguares el tiempo se fue diluyendo poco a poco y con el paso de los minutos ni las llegadas de Oribe, ni Vuoso fueron efectivas por lo que acabó en una igualada, de cara al próximo partido donde América jugara ante Pumas y Chiapas ante Tigres.

Nota anecdótica: Ahora se lesiona Osmar Mares, América es un hospital, con Layún sin poder jugar habrá que buscar opciones por esa banda.

Nota personal: Esto ya se veía venir Jaguares ha jugado bien y América con todo y todo es un equipo que depende mucho de los centros y habilidad de Rubens Sambueza, esperemos que el argentino este bien para jugar ante Pumas o puede haber problemas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s