Apertura 2014: América-Pumas…

ame2

América recibió hoy su primera derrota en lo que va del Apertura 2015 ante unos Pumas que a pesar de llegar en la parte baja de la tabla aprovecharon el clásico capitalino para sacar 3 puntos de oro en su aspiración por subir en la tabla y alcanzar la liguilla.

El encuentro inicio equilibrado pero poco a poco América empezó a tener el dominio de la redonda, durante ese lapso del encuentro Luis Gabriel Rey tuvo la más clara del encuentro para las Águilas, luego de un error de Alejandro Palacios que rebotó mal un balón este cayó a los pies del colombiano que lo mandó por un lado.

Poco a poco los Pumas recobraron la confianza y terminaron el primer tiempo con el encuentro más parejo, ya en la segunda mitad las Águilas volvieron a encimar a Pumas y pese a que llegaron con insistencia la defensa auriazul aguanto las llegadas de los de casa.

Ya casi al final del encuentro Pumas refresco al equipo y el encuentro se convirtió en un toma y daca en el que Zúñiga desaprovechó una buena oportunidad ante la meta de Palacios, dicen que gol fallado gol en contra y al 88 López hizo valer la máxima con un tiro desviado por Goltz que se metió al arco para el 0-1 final.

Nota anecdótica: América ha tenido un lesionado en cada partido de este torneo.

Nota personal: No puedo decir que este América haya sido un desastre, pero están claras dos cosas, primero que este equipo es uno con Sambueza y otro sin él y segundo, Rey debería ser remplazado por Zúñiga, no juega mal, pero no es la mejor pareja para Peralta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s