Apertura 2014: Leones Negros-América…

ame2

América llegó a la cancha del Jalisco dispuesto a sacarle el triunfo a unos Leones Negros que venían de ser vapuleados por Chivas sin embargo el conjunto felino supo reponerse a esta situación y se plantó bien ante unas Águilas que llevaron mucha afición al Jalisco.

Fue durante la primera mitad que los de la UdeG se hicieron del control del mediocampo y aprovechando su velocidad supieron llegar con peligro a la meta americanista que se salvó varias veces incluido un disparo de Alatorre que pegó en el larguero.

Iniciado el segundo tiempo Mohamed hizo cambios sacó a un intermitente Osvaldito y metió al campo al “Chepe” Guerrero, este logró apoyar a Molina y los de Coapa se hicieron amos y señores del control de la pelota.

De ahí en adelante los emplumados llegaron una y otra vez sobre el marco de los de Guadalajara sin embargo y como ha pasado en este torneo desde la partida de Jiménez los delanteros azulcremas no supieron concretar y ambas escuadras se conformaron con empate en un juego ríspido y en ocasiones muy trabado.

Nota anecdótica: La última vez que América y UdeG se enfrentaron fue en 1994 con empate a 0 goles.

Nota personal: Un juego que debe preocupar a Mohamed, América se dejó sorprender por un equipo de mucho nivel, no solo eso, sino que los jugadores de ataque están desaparecidos, seamos claros las Águilas siguen en primer lugar por lo mal que ha estado la liga, porque de otra forma no le alcanzaría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s