Apertura 2014: América-Pachuca…

ame2

Tras tres partidos difíciles donde las Águilas de Mohamed no había podido anotar rompieron hoy la sequía goleadora y fueron capaces de ganar en casa ante un aguerrido Pachuca que luego de un mal primer tiempo hizo hasta lo imposible para emparejar en el segundo y vaya que estuvo cerca.

Desde los primeros minutos se notó la superioridad que los azulcremas tendrían durante el primer tiempo, disparos que acabaron en los postes por parte de Aguilar y Goltz, pero pese a las llegadas del conjunto capitalino seguían sin poder clavar el gol en el arco defendido por “El Conejo” Pérez.

Fue hasta el 30 que la escuadra emplumada se haría presente en el marcador con un autogol de Arreola que intentando alejar la bola de su área la mandó al fondo de las redes ante la incredulidad del “Ojitos” Meza que impotente veía la caída de su marco.

Para la segunda mitad Pachuca salió con una mentalidad totalmente distinta si en la primera parte se vieron miedosos y dubitativos para el segundo tiempo salieron a hacer sufrir al América poco a poco fueron emparejando en juego a las Águilas y por instantes maniataron a los de casa que aunque tenían el balón poco hacían con él.

Los Tuzos mostraron su mejoría con el 1-1 por obra de un recién ingresado Nahuelpan al 77 que de cabeza parecía sentenciar el empate para un cuadro de Coapa que ahora se veía contra la pared, pero las Águilas nunca bajaron los brazos y apenas 2 minutos más tarde Peralta robó un balón, pasó a Sambueza y el argentino mandó un milimétrico centro a Layún que cruzó a Pérez para el 2-1 con el que finalizaría el encuentro.

Nota anecdótica: Apenas ayer cumplió 15 años como profesional Moisés Muñoz el arquero azulcrema ¡Felicidades al buen MoyMu23!

Nota personal: Sin duda no fue la mejor versión de América, lo positivo es que se sigue llegando, pero falta la definición, en cuanto los delanteros azulcremas encuentren el gol, que lo harán, este equipo levantará como al principio de la campaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s