Apertura 2014: América-Veracruz…

ame2

Los de Coapa siguen demostrando porque no han dejado la punta, ahora los alumnos del “Turco” recibieron a un Veracruz timido y timorato que fue ampliamente dominado por los locales.

Los escualos sabían a que venían desde un primer momento los visitantes se tiraron atras y esperaron a un América que se volvió amo y señor de la pelota dentro del campo llegando con insistencia sobre la meta rival.

Con todo y todo parecía que las Águilas no eran capaces de encontrar la portería de Melitón, fue hasta el 23´que Sambueza cedio a Miki Arrollo, el colombiano no perdió la oportunidad y sacó un tiro rasante que rompió la paridad.

Ya con el 1-0 se podría esperar que Tiburones cambiara su estrategía pero no fue así el cuadro veracruzano siguió esperando los embates del ave que nunca soltó la pelota, el segundo gol azulcrema llegó al 44 cuando Paul recibió un centro de Oribe, el lateral cabeceo y consiguió poner el marcador 2-0.

El segundo tiempo no cambio mucho y aunque las Águilas no fueron capaces de incrementar el marcador si demostraron que en la cancha son mucho más que el cuadro jarocho.

Nota anecdótica: Primer gol de Arrollo desde que llegó a Coapa.

Nota personal: América sigue a paso firme tal vez a muchos no nos guste el estilo de Mohamed, pero el argentino es efectivo y lleva un paso bastante regular mucho para un torneo como el mexicano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s