Apertura 2014: Cruz Azul-América…

ame2

América sigue sin dar color en los clásicos y lo demostró ayer ante un Cruz Azul que salió a dar todo en el partido que podía salvar su torneo y es que todo parecía pintado para los emplumados que venían en primer lugar ante una máquina que hasta ahora parecía desvielarse.

El cuadro de Luis Fernando Tena fue ambicioso desde el inico apenas con 15 minutos de tiempo corrido los de casa aprovecharon la fiesta que América traía en el cuadro bajo para dar el balón a Pavone que clavó el 1-0.

El gol pareció dar más animo a los azules ante unas Águilas sin rumbo que tuvieron una primera parte de pesadilla al verse abordados una y otra vez por la delantera celeste.

Ya en el segundo tiempo América pareció componer el barco y fue empajerando con Cruz Azul que cedía terreno pese a ello los de Coapa nunca pudieron llegar con suficiente peligro a la meta rival.

Fue casí al final cuando el tiempo se goataba cuando lños azulcremas se dieron por vencidos, primero llegó el Chaco al 84 para poner el 2-0, luego Flores con el tercero de la noche y la tanda la cerraría Rojas con el 4-0 al 93.

Nota anecdótica: América cae en su segundo clásico, primero perdió ante Pumas 1-0 y ahora 4-0 ante Cruz Azul.

Nota personal: Francamente no entendí que intento Mohamed ayer con ese 11 inicial, esa idea de ceder a CAZ la pelota es propia de un equipo chico no del América, por otro lado es preocupante lo de Peralta su escasez de gol lo empieza a alienar del público y lo aleja cada vez más de ser lo que América necesitaba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s