Amistoso: México-Honduras…

fmf

En un encuentro algo deslucido al Tri le bastó con apenas pisar el acelerador para ganarle a una Honduras sin alma que no mostró nada en su visita al Víctor Manuel Reyna que respondió con un lleno por parte del público chiapaneco.

El partido empezo con algunas jugadas fuertes por parte de los jugadores hondureños que hicieron entradas fuertes sobre los elementos del tricolor que fueron marcadas por el silbante.

Conforme pasaron los minutos México se hizo de la bola y del dominio del campo pero sin generar demasiado peligro al frente, sería hasta el minuto 21 cuando Javier Hernández bajó un centro y con un solido cañonazo la alojo en el marco de los centroamericanos.

El segundo del tricolor llegaría al 37 en un tiro de esquina Marco Fabián puso un buen centro Alanís se elevó y de un certero cabezazo puso el 2-0 para los del “Piojo” Herrera.

Luego de los dos goles el partido se convirtió en mero tramite vinieron los cambios y aunque hubieron intentos por parte de ambas escuadras el marcador no se movió y luego de una serie de espontáneos que entraron a la cancha el encuentro se dio por terminado.

Nota anecdótica: México obtiene su triunfo número 19 ante la H.

Nota personal: En general un partido del que se pueden sacar pocas conclusiones, aunque se tuvo ganó, espero que con el paso de los encuentros se logre un mejor funcionanmiento y más capacidad al frente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s