Amistoso: América-Santos…

aeaa

Hoy América tenía dos cosas que festejar primero su aniversario número 98 y segundo la vida y obra de un gran goleador, amigo y campeón con las Águilas Christian “Chucho” Benítez, así pues aprovechando la fecha FIFA los azulcremas organizaron junto a Santos un encuentro homenaje al jugador ecuatoriano.

El encuentro parecía la perfecta oportunidad para que el equipo lagunero se cobrara la derrota de 4 goles por 0 que los de Coapa les habían propinado en la liga, sobre todo por la ausencia de Miguel Layún hombre que ese día se volvió una pesadilla para los santistas.

Pero América quería seguir su hegemonía sobre el cuadro de Pedro Caixinha y con apenas 2 minutos en el campo los azulcremas pusieron el primero gracias a Mendoza que aprovechó el error defensivo para marcar 1-0.

Ya con la ventaja América se adueño de la pelota y empezo a llegar con insistencia a la porteria rival, mientras Santos intentaba con leves destellos responder a los americanistas, hasta el 19 cuando un rebote venido de las manos de Hugo González le cayó a Ronaldo Cisneros para poner el 1-1.

Fue al 30 de la primera mitad que Arroyo entró al área visitante en un mano a mano con Osvaldo Sánchez, el veterano arquero logró detenerlo pero con falta y el silbante decretó el penal, mismo que fue cobrado de gran forma por Rey para el 2-1.

Ya en la segunda mitad las Águilas conseguirían el 3-1 final gracias al segundo tanto del “Quick” Mendoza quien a pase de Rivera solo tuvo que empujar la bola a la meta guerrera.

Nota anécdoctica: El encuentro fue a favor de la familia de “Chucho” Benítez.

PD: ¡FELICES 98 AMÉRICA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s